22.10.13

Handmade market...treasures found!

Sing, sing, sing _ Benny Goodman

Oh my.... A good friend told me.. you know Vicky, lately Swing rocks, at least in Valencia, everyone wants to dance Swing! And I thought... well, years ago I was dancing Rock & roll and I cound't find a dance patner.... so you never know.. maybe in a couple of years everyone is jumping and dancing athletic rock n' roll steps! ;) 
We had the pleasure, during the last market I was attending, of watching a great group of swing dancers. They were dancing for a long time!! It was fun and great, everyone was smiling and dancing! :D

Bueno, bueno... lo que descubre una... una buena amiga me dijo hace poco, sabes, vicky, ultimamente el swing está de moda, por lo menos en Valencia, te encuentras gente bailotenado swing! Y pensé, vaya! hace unos años bailaba rock & roll y no encontraba pareja... así que nunca se sabe .. puede que en un par de años la gente se ponga a saltar y bailar pasos "atléticos" de rock n' roll ;)
Durante las I jornadas de artesanía y diseño tuvimos el placer de ser amenizados por un grupo bien divertido de swing, animó a todos lo que estábamos con sus bailes, incansables, haciendo sonreir y contonearse al público! fue muy divertido! :D




There's always a great recipe for every post that I write, and after spending a great time last weekend during the craft & design event, it deserves a sweet dessert. Thanks to Qué craft team to create a good ambience for crafters and customers, for taking care of us, and choosing a great location for the event, the patio was perfect for last sunny and warm weekend! :D

Siempre hay una buena receta para cada post, y esta vez... no podía faltar un buen postre para finalizar unas estupendas jornadas de artesanía y diseño. Las chicas de qué craft, son estupendas, tanto en la organización como en estar super atentas de cada uno de nosotros! El espacio elegido con el "estupendo patio" fue un gran acierto, aunque nosotros sólo pudiéramos escaparnos de vez en cuando a disfrutar de él! :P



Teatritos by Mandarinux  _ kishboo's instagram


I'm happy to introduce you Mandarinux! Their inspiration is the nature, the woods, you will find whimsical foxes, colorful birds, though i heart their paper wall art called "teatritos". They recreate images that represent woods and their animals, where shining sparkles catch the eye to everyone who admires them. And Mandarinux team are very very funny! :D


Os presento a Mandarinux! Crean piezas inspiradas en la naturaleza, zorros juguetones, coloridos pajaritos y pero el corazón me lo ha robado los treatritos de papel, donde representan porciones de bosques imaginarios donde destellos de luz atraviesan que captan nuestra atención. Y que decir tiene cuándo en un market encuentras a una nueva amiga con la que te pasas todo el día riendo! 




Kids Backpack _ by Coco division     kishboo's instagram

What about if i were a child again? so I will wear a cute little backpack on my way to school made by Coco Division. Since the first time I saw it i was sure.... because i'm not a child again... I have to give it as a gift for sure! :D

Y qué si fuera niña otra vez??? pues me iría al cole tan contenta con una mochila tan bonita como las de CocoDivision. Desde el primer día que la vi lo tenía claro... Como ya no soy niña.. tendré que regalarla a alguien! :D





flowerpots by La fangtoria       kishboo's instagram

Squeeeeze it!!! that's the thing that I thought when I was admiring La fangtoria 's work. Great couple creates pottery pieces that remind old squeezed tins used as flowerpots...  I'm in love! But not only that! look at their rice bowls, very practical for chop sticks!!! They will be great xmas gifts! :D

aaaayyysss!!! enamorada quedé cuando vi el trabajo de La Fangtoria, una estupenda pareja que crea piezas cerámicas que recuerdas a las latas metálicas usadas... empleadas como macetero!!! y no sólo eso! si eres apasionado/a de los bols para arroz ... tienen unos súper prácticos para tus palillos chinos!!! vamos, un regalo perfecto para las navidades! :D





terrarium & rabbit by kishboo    kishboo's instagram

Inspiration comes during the market... my little runner rabbit used for a photo shoot inside the terrarium I specifically made for the market! :D But you know who are the best terrariums guys?! my friends from crown flora studio if you are in Toronto.. go to their workshops !!! 

Un momento de inspiración en el market.... colocando a mi pequeño conejillo en el terrarium que había hecho especialmente para el market! :D
Aunque los mejores en terrariums son mis amigos de crown flora studio si estás en Toronto, ves a sus talleres!!!! 


Además de estos tesoritos había mucho más :D ballenas que surcan nuestras camas, collares largos, estilosos, muebles pintados a mano con mucho encanto, tocados perfectos para un evento! :D

There were more than these little treasures :D Hanging decor whales for your babies, long and cute fabric necklaces, stlylish hand painting furniture, perfect event's hair-dresses! :D



ps: Because my cats cannot help me during markets... after loading in and out all the stuff by myself during the market.... I think I need a strong boyfriend who helps me during markets events!! and he has to dance Rock n' roll too... LOL :D

pd: Ya que mis gatos no me pueden ayudar en lo markets... Tras ida y venida toda cargadita  by myself.... he decido que necesito un novio fuertote para montar y desmontar los markets!!! y claro.. tendrá que bailar Rock & roll también :D jajaja


1 comment:

  1. Ja, ha, Vicky, yo tengo un esposo alto como un armario y fuerte como un roble y jamás viene a ayudarme a montar ni desmontar, aunque creo que lo preferiría a quedarse con nuestras tres fieras ;-) Cuando era lo de Londres? Haz muchas fotos guapa, que envidia me das!!!!

    ReplyDelete